18 ene. 2015

K.Lenspop - RING TWO BROWN [Review]


Holaaaaa!!!! Si se que ha sido mucho tiempo pero tenía esto pendiente por hacer y hoy después de tanto pude puesto que me puse enferma de un virus que hay.  Hoy traigo otra reseña sobre unas lentillas de Klenspop, que para quien no sepa es una tienda prácticamente de este tipo de lentillas pero a la vez tiene sección de cosméticos aun no tiene una amplia gama de ello puesto que lo suyo son las lentillas. Espero que si os gustan este tipo de reviews me dejéis un comentario para saberlo o cosas así, ya sabéis que siempre hago una pregunta o mas al final de cada entrada.

Esta vez tras gustarle la ultima review que hice ---> K.Lenspop - Natural II Color - Gray allí podéis ver también como llegaron aquellas lentillas que al igual que aquellas llegaron de la misma manera. Me llego algo mas tarde debido a las navidades y bueno aun así llegaron. Como podéis apreciar en la foto anterior vienen en una caja con un dibujo que asdfg... aunque os dejo una foto mas para que lo podáis apreciar.
Tras esta caja bueno en si misma pero en la parte trasera podemos encontrar un pequeño manual parecido al que puedes hallar en la pagina correspondiente que si clickais en la imagen de aquí abajo os llevará allí por si queréis aun mas información.

Dentro de esta caja lo que contiene es lo siguiente, las lentillas en su envase de cristal, la caja para luego poder guardarlas ahí tras sacarlas y unas pincitas. Con lo cual que si las compráis únicamente os hará falta el liquido para lentillas el cual ha de ser para lentillas blandas. 
Espero que no se haga pesado el que sea con tanta foto pero a veces las fotos dan "fe" de la cosas jajaja. Por eso tuve que cortar este tipo de reviews para poner el "leer mas..."  Estas de aquí abajo son las lentillas así de cerca que podéis apreciar que tienen un pequeño tono marrón por fuera del "aro" y bueno es una pena que creo que en mi ojo no se aprecia mucho pero es algo, bajo la foto encontraréis la informacion básica sobre las lentillas como es el diámetro y etc. 
INFO
Color: Ring Two Brown (Marrón)
Marca: M.I.CONTACT
Diametro: 14mm
Diámetro del gráfico: 13.5mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.6mm
Duración: 1 año
Pais de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Caja para las lentillas
Precio: $13.00 // 10.04€
Link donde comprar: Aquí 

Como en la anterior review de lentillas de esta tienda lo siguiente va a ser fotos mías al probarlas (suelo tener cara de susto en varias xD)  y con diferentes tipos de luz, acercamientos al ojo y esas cosas, si queréis ver mas fotos deberías ir a mi facebook ^-^.
Luz natural interior
Flash
Luz artificial (interior)

Close-up

Ojo con lentilla y otro sin. 

OPINIÓN
Diseño
Color
Agrandamiento

Comodidad
Precio
Servicio
(Debido a las navidades :( )
Opinión final

Son mis segundas lentillas y la verdad me han gustado bastante es una pena que no le note el tono ese marrón que tiene pero bueno quizá a otros si que se le nota, en cuanto a lo del agrandamiento pasa lo mismo quizá a la gente con ojos mas pequeños no se lo nota tanto puesto que lo único que hace este diseño de lentillas es ponerte un aro alrededor del iris que se note bastante. También para aquellas personas que quieran comprarlas el precio de gastos de envío son de 4 euros, pero si os gastáis creo que 50€ creo que son euros pero no estoy muy segura os pueden salir gratis los gastos de envío.

No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA.
¿Vosotras ya habéis comprando en esta tienda? ¿Qué tal vuestra experiencia con las circle lenses? ¿Os llama la atención este tipo de articulo o accesorio?


22 comentarios :

  1. Great review! I'm in love with the packaging. I've never ordered from Klenspop, but I think I will order from them next time when I need new lenses.

    http://stressedbutkawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope you order from them, they're great!

      I'll be visiting your blog ^-^

      Eliminar
  2. Qué mal llevo yo las lentillas!!! No sé como podéis aguntarlas tan normal, yo las he usado para Halloween y cada dos por tres se me movia o veía borroso... :S
    Un besazo guapa!

    P.D: Estoy de sorteo en el blog si te quieres pasar.

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya pues a mi las dos que he probado no me ha ocurrido nada de eso >_< ni las noto...

      Eliminar
  3. Wow, you look great! I love the effect!!
    I recently tested lenses too and I had such big problems with putting them into my eyes!!!
    Horrible, took me 20 min for one! :D

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I still have problems to putting them into my eyes too but because i'm new on it hahaha

      thanks for your comment ♥

      Eliminar
  4. like a kittycat :)

    kisses from Germany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes more or less hahaha

      Thanks for your comment ♥

      Eliminar
  5. Nice review! I like the effect of these lenses :D too bad you cant see the light brown colour but the ring is really pretty and natural looking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes but i like them ^-^

      Thanks for your comment ♥

      Eliminar
  6. The lenses look very good on you! ♡ To be honest I thought about it if I should chose them too, haha ^-^

    ResponderEliminar
  7. No son de mis favoritas porque yo prefiero las lentillas más naturales, pero para cambiar de vez en cuando están muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gustan mas las anteriores que puse otra reseña pero estas están bien ^-^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. l like it too, thanks for your comment ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa!! yo uso lentillas a diario, siempre tuve curiosidad por probar unas con color o con algún dibujo pero nunca me animo, temo acostumbrarme a ellas e ir siempre con los ojos de colores, me conozco.. jajaj Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo pero para alguna que otra ocasión están perfectas, como dice la cajita de K.Lenspop los ojos necesitan estilo también jajaja. :)

      Eliminar
  10. you have very lovely blog. i am following your blog, please follow back. melodyjacob1.blogspot.com thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'll be on your blog for sure!
      Thanks for your comment ♥

      Eliminar
  11. Las lentillas te quedan geniales ♥ Con tu color de ojos te hacen parecer un personaje manga *_* Yo al tener el iris bastante oscuro tengo que comprarme lentillas opacas si quiero que se vean lo más mínimo T_T

    ♥ http://www.naradiel.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve tengo que traer dos entradas sobre lentillas, una de la misma linea que está así que espero que te pases también por aquí ^-^

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar